jueves, 20 de octubre de 2011

Borrador 0

...

*Afilando el lápiz*

...

Bienvenidos todos a esta nueva locura, un proyecto pensado durante mucho tiempo.

Hasta ahora tenía dos blogs: Cohntinua ("novela" en forma de actualizaciones periódicas) y Desde el núcleo (novedades y curiosidades científicas accesibles para todo el mundo); pero muchas veces uno tiene la necesidad de escribir palabras que no se ajustan a ninguno de los dos sitios. Textos rápidos sin muchas pretensiones, como relatos cortos o artículos de opinión. Es ahí donde nace y toma sentido (tanto en naturaleza como en nombre) "Escribiendo a mano alzada".

No sólo eso, sino que puede llegar a convertirse en un verdadero "cajón de borradores" donde incluir otras creaciones como dibujos o música. Todo ello para, en último término, transformar este blog en una auténtica "página personal" en el que tener todo a mano, incluyendo los blogs ya existentes y los que están por llegar.

Ahora sólo queda hacerlo todo con buena letra...

2 comentarios :

  1. Mucho ánimo con este blog. Yo pienso que lo mejor que sale de alguien que escribe es o que hace saliendo de él, eso que tiene algo de uno mismo, es lo que hace a los relatos y a todos los escritos personales e inconfundibles. Sabes que me gusta leerte, así que, yo te sigo. Bss!

    ResponderEliminar
  2. Muero de ganas por hurgar en el cajón de melodías, una vez que hayas "guardado" (irónico... jijiji) algo ahí... ;P

    ResponderEliminar