...
*Afilando el lápiz*
...
Bienvenidos todos a esta nueva locura, un proyecto pensado durante mucho tiempo.
Hasta ahora tenía dos blogs: Cohntinua ("novela" en forma de actualizaciones periódicas) y Desde el núcleo (novedades y curiosidades científicas accesibles para todo el mundo); pero muchas veces uno tiene la necesidad de escribir palabras que no se ajustan a ninguno de los dos sitios. Textos rápidos sin muchas pretensiones, como relatos cortos o artículos de opinión. Es ahí donde nace y toma sentido (tanto en naturaleza como en nombre) "Escribiendo a mano alzada".
No sólo eso, sino que puede llegar a convertirse en un verdadero "cajón de borradores" donde incluir otras creaciones como dibujos o música. Todo ello para, en último término, transformar este blog en una auténtica "página personal" en el que tener todo a mano, incluyendo los blogs ya existentes y los que están por llegar.
Ahora sólo queda hacerlo todo con buena letra...
Mucho ánimo con este blog. Yo pienso que lo mejor que sale de alguien que escribe es o que hace saliendo de él, eso que tiene algo de uno mismo, es lo que hace a los relatos y a todos los escritos personales e inconfundibles. Sabes que me gusta leerte, así que, yo te sigo. Bss!
ResponderEliminarMuero de ganas por hurgar en el cajón de melodías, una vez que hayas "guardado" (irónico... jijiji) algo ahí... ;P
ResponderEliminar